Quienes Somos

José María CampabadalEl Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros es una corporación de derecho público que tiene como fin promover la defensa y representación de los agentes y corredores de seguros. Además de los cargos electos, está formado por un grupo de 15 profesionales, incluyendo el personal del Centro de Estudios, al servicio de la mediación. El Consejo representa la unión de 52 colegios, distribuidos por toda la geografía española, y ofrece una serie de servicios para facilitar su actividad profesional en diferentes ámbitos.

En total, agrupa a más de 10.000 mediadores (cerca de un 60 % de ellos, agentes, y el resto, corredores). Su labor incluye servicios de comunicación e información, asesoría y asistencia, documentación, formación, plataformas para facilitar la adaptación de los profesionales y empresas a diversos requisitos legales e incluso descuentos y trato preferencial para los colegiados en distintas empresas y entidades con las que los colegios y el Consejo mantienen convenios suscritos. el consejo general, al servicio del mediador

El Consejo pertenece a las principales organizaciones internacionales de profesionales de seguros. Interviene activamente en ellas desde sus inicios, con el objetivo de conocer de primera mano y participar en todas aquellas iniciativas de ámbito internacional relevantes para la mediación de seguros.

José María Campabadal
Presidente del Consejo General

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

 © Todos los derechos reservados 2001-2014 Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.