CECAS finalizará el curso académico presencial de forma online



  • La Escuela de Negocios de Seguros, ha presentado un Plan de Actuación que contempla un sistema de evaluación continua y de exámenes en línea

  • La Escuela de Negocios del Consejo General de Mediadores de Seguros ha puesto en marcha las herramientas necesarias para que los alumnos, inscritos en los cursos del Grupo A antes del estado de alarma, puedan terminar su formación.

    CECAS ha realizado en los últimos meses un programa de inversiones para desarrollar su nueva plataforma de educación e-learning en colaboración con la consultora Everis. A partir de esta tecnología ha elaborado el denominado Plan de Actuación para la Gestión de la Evaluación en el Curso 2019-2020 que ha presentado a la Dirección General de Seguros, requisito indispensable para dar validez al proceso y emitir los correspondientes títulos académicos.

    El Plan contempla un sistema de formación continua y de exámenes en línea que, tras la aprobación de la DGS, podría ser aplicado inmediatamente con todos los protocolos de seguridad para finalizar todos los cursos presenciales del Grupo A que se empezaron previamente a la declaración de pandemia.

    Para Javier Barberá, presidente de la Escuela de Negocios de los mediadores «debido a la suspensión de la actividad académica presencial tenemos que dar una respuesta a los cientos de alumnos que están pendientes de terminar sus estudios en junio y obtener un certificado clave para su empleabilidad. Tenemos la tecnología, la experiencia y los medios para hacerlo».



    Compartir en FacebookCompartir en Twitter

     © Todos los derechos reservados 2001-2020 Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. Aviso legal