X Congreso de Agentes y Corredores. David Córdova en la sesión plenaria 2

SESIÓN PLENARIA 2

“Liderazgo profesional: el Lobby como herramienta de defensa de los intereses de la Mediación: Pautas de conducta”

¿Para qué sirve un Colegio profesional y cómo obtener el reconocimiento de aquellos a los que representa? ¿Por qué un mediador  busca soluciones fuera de su Colegio profesional? ¿Qué se puede mejorar para que la fuerza de la unión lleve a la profesión a su mejor desarrollo? ¿Cómo se puede influir en aquellos que toman decisiones importantes para la Mediación en nuestro país? Conozcamos cómo se estructuran y funcionan los lobbys precisamente con el director de un programa superior de Lobby & Advocacy dirigido a la Alta Dirección en el IE Business School.


DAVID CÓRDOVA

Experto en Lobby Especializado en Business & Government Affairs y asesor estratégico de empresas.Espacializado en Business & Governmment Affairs por la Universidad de Georgetown en Washington y asesor estratégico de empresas y asociaciones.
Mesa de Debate: David Córdova, Carlos Espinosa de los Monteros, consejero de Acciona y vicepresidente de Inditex; José Antonio Segurado, Presidente de Honor fundador de CEIM, corredor de seguros; Marcos Araujo, socio del Gabinete Garrigues y experto en derecho europeo. Presidente de Mesa: José Manuel Valdés. Secretario técnico: Domingo Lorente.


Compartir en FacebookCompartir en Twitter

 © Todos los derechos reservados 2001-2019 Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. Aviso legal